Search This Blog

06 December 2011

Qué ver en Nueva York en solo 3 días: Día 3

Y… finalmente llegamos a nuestro último día en Nueva York. Hoy será algo menos intenso que los anteriores para darnos un respiro :)

Para empezar este día iremos al Metropolitan, es difícil escoger un solo museo en Nueva York pero creo que realmente merece la pena, aunque tendréis que seleccionar muy bien pues es para estar una semana viendo todo tranquilamente. 

El Museo Metropolitan
He escogido este porque es el museo por excelencia pero las opciones son muchísimas: el MOMA, el Guggenheim, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciudad de Nueva York, solo por poner unos cuantos…. También, como os mencionaba hace unos días, podéis aprovechar para ir a ver la Estatua de la Libertad y también Ellis Island.

Bien, si vais a ver el Met, a la salida podéis ver el resto de Central Park que no llegasteis a ver el otro día. Todavía os queda más o menos la mitad por ver, pero os recomiendo no perderos Belvedere Castle y el Reservoir, si os gusta correr no podréis resistiros, habréis visto este lugar plagado de joggers en cientos de películas y series :)



Castillo Belvedere


El Reservoir


La segunda parte del día de hoy será para ver Chinatown y Little Italy, sobretodo esta última antes de que desaparezca engullida por Chinatown. Si no habéis visto nunca un barrio chino en Estados Unidos os llamará mucho la atención, pero ya si habéis visto alguno, quizá no os sorprenda demasiado. Aún así, merece la pena ir.

Lo que queda de Little Italy
Y para terminar... ¿qué tal volver dónde empezamos? Darse una vuelta por Times Square con todas sus luces nocturnas es una buena forma de decir adiós a la bulliciosa Nueva York o mejor un... 
¡hasta pronto!

No comments:

Post a Comment